Coopelectric elige presidente el próximo 28 de octubre

Para ese día se convocó a los delegados. Se elegirán también vicepresidente y dos secretarios del Consejo de Administración, y se aprobará el balance del ejercicio 2008/2009
Desde Coopelectric se informó que "en cumplimiento de lo establecido en los artículos 34, 35 y concordantes de nuestro Estatuto Social, y de lo dispuesto por la Ley 20.337, el Consejo de Administración convoca a los señores Delegados, consagrados como consecuencia del Art. 36 inciso b) del Estatuto Social, a la 78º Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día miércoles 28 de octubre, a partir de las 19:00, en el tercer piso de la sede de la Administración de nuestra Cooperativa, calle Belgrano 2850".

Se adelantó que los temas a para tratar son:

1º) Designación de dos Delegados presentes para que, junto con el Presidente y el Secretario de la Asamblea, firmen el Acta de la misma.

2º) Designación de un Presidente, un Vicepresidente y dos Secretarios que, durante el próximo período anual, dirigirán los debates de las Asambleas, y rubricarán las Actas y resoluciones tomadas en ellas.

3º) Consideración de la Memoria y Balance General, Cuenta de Pérdidas y Excedentes, Anexos, Notas e Informes de la Auditoria Externa y la Sindicatura, correspondiente al 78º Ejercicio Económico de la Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría, finalizado al 30 de junio de 2009, así como de la propuesta de distribución de excedentes.

4º) Consideración para el próximo período, sobre la ratificación o modificación de la resolución asamblearia, respecto de la retribución de Consejeros Titulares, Síndico, y Presidente de Asamblea.

5º) Elección de tres Consejeros Titulares por el período de tres años, y de cuatro Consejeros Suplentes por el período de un año, en reemplazo de los Consejeros que cesan en sus mandatos.

6º) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente, por el período de un año, en reemplazo de los Síndicos que cesan en sus mandatos.

Comentá la nota