Coomartax habla de la falta de seguridad

La cooperativa de taxis Coomartax alerta a la población mediante un comunicado que "en estos momentos los operativos policiales no se están cumpliendo, como también informamos que los controles de la Prefectura tampoco se llevan a cabo".
Aunque aclara que "no todo es reproche, que el control ubicado en Beruti y 186 permanece en el lugar como corresponde toda la noche".

Destaca el texto que firma su presidente Rubén Darío López que "los compañeros que están trabajando en el turno noche, lamentablemente, se encuentran desamparados y están jugando a la ruleta rusa porque el arma la tienen estos delincuentes que no escatiman esfuerzos en usarla. No queremos sufrir ninguna víctima más porque las soluciones provisorias vienen enseguida, pero queremos que los que trabajamos nos encontremos seguros y en paz. La culpa creemos que no es de la policía porque ellos hacen lo que pueden".

Por ese motivo solicitan que los legisladores "comiencen a trabajar para revertir esta situación de que los menores que delinquen estén en lugares habilitados para que no vuelvan a la calle a cometer estos delitos". Desde esta cooperativa consideran que los políticos "están viviendo en una isla y tratando cosas que son más rentables y no le dan la importancia que se merece a la vida, ya que nos están matando todos los días. Es hora de que tomemos conciencia todos de que hay que exigirles que cambien esta situación porque para eso están, para darnos seguridad, salud y educación".

"Hagamos una evaluación de estas tres cosas tan importantes en la cual están trabajando, creemos que en ninguna. Pero sí están preocupado para que el negocio del fútbol quede en manos del Estado... ¿hasta cuándo? Somos más los buenos que los malos, por eso pedimos un cambio, un proyecto, algo que nos haga pensar que están preocupados por esta situación límite", señala por último el comunicado de Coomartax.

Comentá la nota