El PJ convocó a elecciones internas para el 24 de mayo

El PJ convocó a elecciones internas para el 24 de mayo

El Partido Justicialista de Catamarca convocó a elecciones internas para la renovación de su Consejo Provincial y demás autoridades partidarias para el domingo 24 de mayo del corriente año, a cuyos efectos en el día de hoy se procedió a la designación de la Junta Electoral que habrá de fiscalizar dichos comicios.

La convocatoria fue adoptada esta tarde en una reunión del actual Consejo Provincial del PJ, encabezada por el vicepresidente 1ro., Francisco Antonio Gordillo, en reemplazo de la titular partidaria la Dra. Lucía Corpacci, quien por razones de sus funciones como gobernadora de la provincia no pudo asistir.

Del encuentro concretado en la sede partidaria de Av. Güemes 560, en esta Capital, a partir de las 19 de hoy, tomaron parte, además, el vicepresidente 2do. Raúl Alejandro Jalil, el secretario general Manuel Isauro Molina, el secretario del Interior Alfredo Osvaldo Carrizo, la tesorera Emilce Silvia Gabriela Acevedo, el tesorero adjunto Luis Raúl Chico, el secretario de  la Juventud Leonel Horacio Gambarella, el secretario Gremial Raúl Oscar Aguirre, el secretario de Prensa Justo Daniel Barros, el secretario de la Generación Intermedia Mauricio Cordero y el apoderado partidario Dr. Augusto Barros.

La resolución adoptada "teniendo en cuenta el vencimiento de los mandatos de las actuales autoridades partidarias”, y "conforme a las facultades que le son propias”, además de fijar la fecha del 24 de mayo de 2015 para la realización de las elecciones internas partidarias, procedió a la designación de los integrantes de la Junta Electoral que se habrá de ocupar del control y fiscalización de los referidos comicios.

Como miembros titulares de la mencionada Junta Electoral fueron designados Delfor Patricio Campos, Rubén Leonardo Brizuela y Carlos Dante Zamora, en tanto que como suplentes se nombró a Milton Gastón Castro, Gustavo Dante Formoso y Gabriela Natalia Albarracín. Este órgano fiscalizador, que funcionará en la misma sede del PJ, en la Av. Güemes 560 de esta ciudad, deberá reunirse a partir de mañana para proceder a constituir sus autoridades y fijar los plazos del cronograma que culminará con las elecciones internas partidarias del 24 de este mes.

En estos comicios, el PJ, además de los integrantes del Consejo Provincial, debe elegir las dieciseies Juntas Departamentales, las juntas por los circuitos de esta Capital, los representantes del PJ catamarqueño al Congreso Nacional partidario,  los miembros del Congreso Provincial, y las autoridades de las distintas ramas que conforman la conducción del justicialimo catamarqueño.

Comentá la nota