Convocatoria en Tres Bocas en apoyo a Pruyas

Casi dos mil personas, todos ellos pequeños productores rurales de la zona, se congregaron de manera entusiasta en el paraje Tres Bocas, departamento de Goya, para acompañar el lanzamiento de la candidatura a gobernador del Dr. Rubén Tomas Pruyas para las elecciones internas del próximo 15 de febrero.

El acto fue organizado por la agrupación “Poder Militante” y se llevo a cabo en la casa del compañero Juan Carlos Guastavino y su señora, Lucia Guastavino, quienes oficiaron de anfitriones para el encuentro.

Entre las autoridades que acompañaron al Dr. Pruyas se encontraban el Subsecretario de Gobierno, Dr. Tito Meixner, el apoderado del partido Justicialista, Dr. Juan Francisco Brambilla y el Dr. Rolo Morando.

También acompañaron en el acto, dirigentes goyanos entre los que se encontraban Jos{e Luis Dotti, “Coquito” Raimundi, “Tata” Bejarano, Acho Machuca, Julián Fernández, Nelson Olivera, Walter Cancián, Ignacio Oviedo, “Mami” Díaz, Cacho Zapata y Marita Aranda entre otros.

En un emotivo acto, el Dr. Pruyas invitó a todos a trabajar y participar de las internas del 15 de febrero. Esta extraordinaria cantidad de compañeros repite la que ya tuvimos el viernes en el club Cordoba, lo que demuestra el entusiasmo y las ganas de participar de todos tienen. “es la obligación de los compañeros trabajar para el justicialismo por que trabajar para el justicialismo es trabajar por la provincia”, exclamó el vicegobernador y agregó “nos estamos movilizando y cuando lo hacemos nadie nos puede detener”.

Refiriéndose a la situación actual el Dr. Pruyas expresó que “vamos a seguir trabajando hasta el final de este gobierno”, pero enseguida aclaró que el objetivo principal es llevar al gobierno de Corrientes a un peronista en 2009. El presidente provincial del partido Justicialista atendió también las quejas de los pobladores y de los pequeños productores, entre ellas la falta de agua potable, prometiendo soluciones de forma inmediata.

Para cerrar el acto los compañeros entonaron la marcha peronista con mucho fervor y compartieron un asado para celebrar el encuentro Justicialista.-

Comentá la nota