Convocatoria de los Movimientos populares a favor de Scioli

Los movimientos populares de la ciudad de Tandil, movilizados con la consigna desarrollada por el Papa Francisco: Tierra techo y trabajo, diariamente “nos estamos nucleando en la sede de la Unicen, Pinto y Chacabuco, oficinas de ADUNCE (2do piso) a partir de las 18hs de lunes a viernes” confirmaron desde el espacio.

El objetivo de la convocatoria “es persuadir a ese 30%  de tandilenses que no votaron ni a Scioli ni a Macri, de que las propuestas del FPV son las mejores para garantizar un futuro de desarrollo sustentable, de trabajo de calidad para todos y de mayor justicia social”.

Entre los logros de esta década reconocen “la creación de puesto de trabajo, la cobertura universal a la niñez y ancianidad y leyes como la recuperación de fondos jubilatorios, de YPF, la movilidad jubilatoria, le ley de identidad de género, la de fertilización asistida y de ley de trabajo en casas particulares”.

El espacio está conformado por “organizaciones sociales, políticas, referentes  culturales y educativos y sectores independientes”  y tienen por objetivo “escuchar las quejas y las críticas de  los vecinos, ir puerta por puerta llevando el mensaje de lo hecho, y sobre todo lo que vamos a hacer, como por ejemplo transformar los subsidios en trabajo con derechos, o subir el mínimo no imponible, porque en frente tenemos a Macri que representa un retroceso grave”.

Además, “organizar festivales artísticos, educativos y culturales, para llevar claridad sobre lo que se dirime en Argentina”.

Por ultimo “abrimos la convocatoria a toda la comunidad, porque con optimismo, claridad y unidad vamos a ganar las elecciones, Argentina se merece periodos de estabilidad y de ampliación de más derechos” concluyeron.

Comentá la nota