LA CONVOCATORIA DEL MINISTRO DOMINGUEZ A LA MESA DE ENLACE GENERA "EXPECTATIVA" PERO NO "ENORMES ESPERANZAS", COMENTO BEL

El dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos, Alfredo Bel, consideró, en diálogo con APF, que la convocatoria del nuevo Ministro de Agricultura a la Mesa de enlace nacional genera "expectativa" pero no "enormes esperanzas"
"Este contexto actual donde un Secretario de Comercio tiene mas peso que un ministro no nos cambia nada", opinó. Por otro lado, adelantó que el miércoles próximo esta entidad se reunirá en Villaguay para analizar los pasos a seguir.

Si bien consideró importante la convocatoria realizada por el nuevo ministro de Agricultura Julián Domínguez a la Mesa de enlace nacional para el próximo lunes, Bel comentó a APF que "en este contexto actual donde un Secretario de Comercio tiene mas peso que un ministro no nos cambia nada que tengamos un ministerio si no ha voluntad real de que pueda darse el cambio en función de las urgencias que tiene el sector".

Por eso, "estamos a la expectativa pero no tenemos enormes esperanzas" respecto al encuentro, manifestó, al tiempo que precisó que es sólo con la cúpula nacional.

"Estos gestos siempre generan algunas chance pero la gran responsabilidad está en el sector oficial", añadió el dirigente.

Por otra parte, anticipó a esta Agencia que la Federación Agraria local "va a tener una reunión el miércoles en Villaguay para analizar las acciones a seguir".

Comentá la nota