Convocatoria a inscripción y reinscripción de prestadores de servicios de Turismo Rural Catamarca

Desde la Dirección Provincial de Desarrollo de la Oferta Turística y la Dirección de Fiscalización Control de Calidad y Competitividad dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo, invitan a los Prestadores de Turismo Rural a actualizar sus datos, reinscribirse aquellos que deban documentación; o inscribirse aquellos Establecimientos que están prestando servicios turísticos involucrados en el Área.
Siendo el Turismo Rural un factor importante para el desarrollo local en general, y de las áreas rurales en particular, el cual diversifica e incrementa la propuesta turística mediante el fomento productivo, en base a sus recursos propios, y provinciales. Resulta de suma importancia organizar y promover una oferta real actualizada y eficiente.

Y como condiciones requeridas en Programa Provincial de Turismo Rural Resolución S.T.Nº 192/06, Registro de Emprendimientos Turísticos en Espacios Rurales Resolución S.T.Nº293/06. El Establecimiento que omitiere dicha solicitud asumirá como causa de baja.

Por lo cual esperamos su presentación en nuestras oficinas ubicadas en calle República 446 de lunes a viernes de 08hs. a 12:00hs desde la fecha 16/11/09 al 30/11/09 o comunicarse a los teléfonos 437595 para mayor información.

Comentá la nota