Convocatoria de ingreso a la Municipalidad

Convocatoria de ingreso a la Municipalidad

Buscan cubrir 52 cargos para ingresar como personal contratado no permanente. Los interesados podrán realizar las pre inscripciones ingresando al sitio web www.santafeciudad.gov.ar

La Municipalidad de Santa Fe abrió un concurso público para profesionales y técnicos con el objetivo de cubrir 52 cargos bajo la modalidad de personal contratado no permanente en diferentes dependencias. La preinscripción se realizará a través del sitio web (www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html); comenzará el miércoles 10 de junio y finalizará el 20 del mismo mes.

 

Una vez realizada la preinscripción en la página web, cada interesado podrá obtener el día y horario en el que deben llevar la documentación en forma presencial al municipio (Salta 2951).

 

Convocatoria

 

Los 52 cargos de personal bajo la modalidad no permanente están destinados tanto a hombres como mujeres, y abarcan los siguientes perfiles profesionales y técnicos: abogados, arquitectos y contadores para las distintas secretarías del Ejecutivo Municipal; ingeniero agrónomo e inspector o verificador para el área de Ambiente; desarrollador de Sistemas Informáticos en el Programa Municipio Digital; asistente profesional en la Subsecretaría de Reforma y Modernización Administrativa, y administrativas en la Dirección Liceo Municipal.

 

Para la Secretaría de Comunicación, se seleccionará personal para procesamiento, sistematización y análisis de datos/información social, económica y de gestión en el Programa de Estadísticas e Investigaciones Sociales y Económicas. También está abierta la convocatoria para perfiles para el área de Atención al Ciudadano; y para técnico encargado de producción y redacción de noticias en diferentes formatos periodísticos en el Programa de Información Pública.

 

Otros perfiles son para técnicos de carreras sociales en las distintas secretarías del Ejecutivo Municipal (Técnico Superior en Niñez, Adolescencia y Familia en Situación de Riesgo; Asistente Social y/o Licenciado en Trabajo Social; Licenciado en Terapia Ocupacional, psicólogo, médico y/o enfermero).

 

También está abierta la inscripción para inspector en la Dirección de Seguridad Alimentaria; y verificador en la Dirección de la Secretaría de la Producción, se seleccionará enfermero; técnico en Higiene y Seguridad en la Dirección de Seguridad y Salud Ocupacional; odontólogo, y técnico/profesional en Psicología.

 

Para conocer mayores requisitos, los aspirantes a ocupar los cargos podrán obtener más información en la sede de la Dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones, ubicada en calle Salta 2952 o comunicándose al teléfono 4574110.

 

Los requisitos generales comunes a todos los concursos son: ser mayor de 18 años, de nacionalidad argentina, poseer buena conducta y nivel educativo secundario completo. A partir de esa base, cada concurso tiene sus requisitos particulares.

Comentá la nota