CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA

Vista las ordenanzas 10518, 10663, 10674, 10713 y el expediente S-64.230-09, y considerando que la Audiencia Pública es una instancia de participación de la ciudadanía, destinada a conocer la opinión de los ciudadanos y asociaciones intermedias que puedan verse afectados o que tengan interés particular sobre determinados asuntos, el titular del Ejecutivo local por medio de la firma del documento de carácter público Nº 2166 suscripto el 22 de octubre, convoca a la Audiencia Pública que con objeto de iniciar en debate sobre el efecto de los campos electromagnéticos en la salud pública.
Cabe destacar que dicha actividad está prevista para el día 27 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), ubicadas en la calle 29 de Septiembre 3901 de la localidad de Remedios de Escalada. Asimismo, en la letra del Decreto se invita a participar de la misma a las Instituciones, Asambleas Barriales, Establecimientos Médicos de este distrito, Empresas de Telefonía y Organismos tanto provinciales como nacionales, entre otros.

Aquellos vecinos que estén interesados en participar de la Audiencia Pública, o a efectos de interiorizarse sobre los alcances de la misma, deberán presentarse en la Subsecretaría de Gestión Ambiental del Municipio de Lanús, sita en la Av. Hipólito Yrigoyen 3863, primer piso, en el horario de 8 a 14 horas.

Comentá la nota