Convocatoria artística del Entur para animar la Fiesta de la Tradición Gaucha

Convocatoria artística del Entur para animar la Fiesta de la Tradición Gaucha

Podrán presentarse solistas o grupos de música y danzas de Necochea y la región, sólo de estilo folclórico. Los interesados deberán acercar su propuesta artística a las oficinas del ente, hasta el 22 de marzo.

El Ente Necochea de Turismo (Entur) se encuentra convocando artistas para animar una nueva edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha, que se desarrollará entre los próximos 18 y 21 de abril en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo.

El llamado es para solistas y grupos de música y danzas de Necochea y la región, de estilo folclórico, quienes deberán acercar su propuesta artística a las oficinas del ente, hasta el próximo viernes 22 de marzo inclusive.

En esta oportunidad, el ciclo tradicionalista organizado por la Municipalidad de Necochea, que ha tenido muchísimo éxito y una gran aceptación por parte del público en sus ediciones anteriores, se desarrollará en plena Semana Santa, brindando un atractivo de magnitud para los vecinos y los turistas que nos visiten durante esos cuatro días.

Vale recordar que las oficinas del Entur se encuentran ubicadas en la intersección de la Avenida 2 con calle 87, y que los interesados pueden acercarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

Comentá la nota