Convocaron a una marcha de policías para reclamar por mejoras salariales

Convocaron a una marcha de policías para reclamar por mejoras salariales

Será este lunes a la tarde en la Plaza Independencia. El titular de AMUPPOL dijo: "Vamos a reclamar lo que corresponde, la actualización salarial".

Desde AMUPPOL convocaron a todos los efectivos policiales a una concentración en plaza Independencia el próximo lunes a las 16. La convocatoria la realizó el titular de la mutual policial, Omar Alcalde.

La protesta es por la no respuesta a los reclamos de los policías en actividad y retirados sobre mejoras salariales, así como el cumplimiento de compromisos con el Gobierno provincial.

Omar Alcalde, titular de AMUPPOL, dijo: “La misma gente en las redes, incluso los mismos policías y penitenciarios se están convocando el día lunes a las 16 para realizar una asamblea pública en plaza Independencia. Se invita al personal policial y penitenciario, su familia, el personal estando franco de servicio, de civil y sin armas. Vamos a reclamar lo que corresponde: actualizaciones salariales. Si se pide actualización es porque la inflación ha consumido parte del sueldo”.​

Comentá la nota