Convocarán a extraordinarias para tratar la intervención de Coronel Moldes MUNICIPAL 11/02/2016

Convocarán a extraordinarias para tratar la intervención de Coronel Moldes MUNICIPAL 11/02/2016

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, informó que solicitaron pedidos de informes a diferentes organismos provinciales de control para conocer la cantidad de despidos y la situación laboral de cada trabajador.

 

Con el fin de normalizar la situación en Coronel Moldes, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, informó que la próxima semana llamarán a sesiones extraordinarias para tratar el proyecto de intervención.

Tras mantener una reunión con los trabajadores que reclaman el retraso en el pago de sus sueldos, explicó que será la primera vez que se adopte esta medida mediante resolución bicameral.

Además señaló que están dialogando con diferentes bloques políticos para que tomen conocimiento de la situación del municipio. "La idea es poder debatir y dar la mejor solución a la gente", expresó.

Por último, comunicó que solicitaron pedidos de informes a diferentes organismos provinciales de control y al Ministerio de Trabajo, para conocer la cantidad de despidos y la situación laboral de cada trabajador.

Comentá la nota