Convocan a sumarse al listado de alojamientos temporarios

Convocan a sumarse al listado de alojamientos temporarios

Para el 12 de marzo los hoteles y cabañas ya están llenos. Se fomenta que los ciudadanos alquilen a los visitantes para poder atenderlos.

Esta mañana la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y el Centro de Martilleros de la ciudad convocaron a los vecinos de la ciudad a sumarse al listado de alojamiento turístico temporario, para satisfacer la demanda despertada por la llegada a la ciudad de miles de fanáticos del Indio Solari, en la segunda semana de marzo.

El director del área comunal, Alejandro Bonadeo, explicó que “en virtud de la llegada del músico a Tandil se ha visto colmada la capacidad de alojamiento como así también la oferta de departamentos y casas particulares, por eso y pensando en la próxima Semana Santa es que convocamos a los vecinos que tengan propiedades para alquilar temporariamente a que se acerquen al Centro de Martilleros”.

Por su parte, Salvador “Turi” Sangari, presidente de la entidad, explicó que durante esta semana se trabajará en la recepción de la oferta para luego ofrecerla a los turistas. Expresó también que “previamente desde el Centro de Martilleros realizaremos una observación y evaluación del espacio ofrecido”.

El ex líder de Patricio Rey y sus redonditos de ricota actuará nuevamente en Tandil el próximo sábado 12 de marzo, para eso es importante que quienes estén interesados en ofrecer su propiedad se comuniquen hasta el viernes 29 de enero, a través del correo electrónico cemart2015@gmail.com o personalmente en Alem 1055.

Los responsables de la iniciativa informaron que quienes deseen mayor información pueden comunicarse llamando al (0249) 438-7743 de 9 a 13.

Comentá la nota