Convocan a protestar todos los días jueves en reclamo por los cortes de energía eléctrica

La concentración, informaron, será desde las 20.30, en la esquina de Marcelo T. de Alvear y calle Mitre de Resistencia. La propuesta surgió desde el Foro de Usuarios, quienes convocaron a éstas protestas, en contra a los sucesivos cortes de energía eléctrica que vienen generando malestar en la población.
La semana pasada convocó a vecinos, e hicieron para esta oportunidad extensiva la invitación a los comercios de la zona a participar, cerrando sus locales, sumándose al reclamo por los "constantes" cortes en el servicio de electricidad. Recalcaron, además, que solo harán manifestaciones, y que éstas no incluyen cortes en el tránsito.

Tras la concentración realizada en la plaza 25 de Mayo el pasado jueves, el representante del Foro de Usuarios, Omar Machado, convocó a los vecinos y organizaciones barriales a reunirse todos los jueves a las 20.30 horas, con el fin de poner en conocimiento novedades importantes respecto de la situación de crisis energética en nuestra provincia.

Machado aseguró que la iniciativa en esta oportunidad se extiende a los comercios, invitándolos a que ese día cierren sus puertas a la hora de la reunión, en adhesión por los "constantes" cortes del suministro de energía eléctrica y "los perjuicios que este genera en los comercios provinciales". El referente de los usuarios a su vez anticipó que la idea solo es hacer escuchar a las autoridades gubernamentales y no cortar calles ni avenidas, a sabiendas que el reclamo es en beneficio de los usuarios y de ninguna manera dicha reunión buscaría el prejuicio de la sociedad.

Comentá la nota