Convocan a presentar propuestas para ocupar un predio del puerto

Convocan a presentar propuestas para ocupar un predio del puerto

El espacio, de 800 metros cuadrados, es apto para actividades de depósitos o talleres navales. Se estableció un canon mínimo mensual de 10.000 pesos.

El consorcio portuario regional de Mar del Plata llamó a la presentación de propuestas para la ocupación de una parcela de 800 metros cuadrados ubicada en el puerto local.

Se trata de la parcela 20-C, localizada con frente a la calle B/P Pampero 1162, y que fuera restituida oportunamente por la firma Pesquera Costa Brava S.A.

Según se publicó en el Boletín Oficial en la resolución 14.207/1, firmada por el presidente del Consorcio portuario, Martín Merlini, el predio es apto para actividades de depósitos o talleres navales,” exceptuándose la actividad de fábrica de harina de pescado”

Se destacó que “en esta oportunidad se ha estimado la aplicación de un canon mensual de 10.000 pesos, el cual constituirá un estándar de mínima, con fundamento en las condiciones de la parcela y su estratégica ubicación, aceptándose propuestas superadoras”.

El puerto marítimo de ultramar se encuentra protegido por dos Escolleras (Norte y Sur) de material pétreo y bloques de hormigón asentados sobre el lecho de arena a una cota de 12 metros, y fue concebido desde su creación como una terminal que respondiera eficientemente a la fuerte demanda de servicios portuarios.

Comentá la nota