Convocan a postulantes a docentes para la Facultad de Medicina de la Unse

Convocan a postulantes a docentes para la Facultad de Medicina de la Unse

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, llama a inscripción de postulantes para cubrir cargos docentes por contrato, del primer año de la Carrera de Medicina, los que serán seleccionados y cubiertos a partir del mes de agosto

Los interesados deberán enviar vía correo electrónico a infofcm@unse.edu.ar un CV en formato PDF especificando en el asunto ?Convocatoria Docente? y materia en la que se inscriben hasta el 25 de Marzo. Concluido el período de inscripción el jurado designado procederá a una primera selección mediante los currículos presentados de acuerdo al perfil enunciado.

Los contratos se efectivizarán partir de agosto de 2015, y los estipendios serán equivalentes a los cargos docentes concursados y durarán hasta que se sustancien los concursos regulares de las asignaturas.

Por cualquier información comunicarse a la Secretaria de la Facultad de Ciencias Médicas, teléfono (0385) 4509500 interno 1070 o dirigirse a Av. Belgrano (S) 1912 entre las 15 a 20hs.

Comentá la nota