Convocan a un plenario para apoyar la construcción del segundo puente

Convocan a un plenario para apoyar la construcción del segundo puente

La Comisión Pro Segundo Puente, y el Circulo de Legisladores de Corrientes, invitan para el día jueves 29 próximo a una reunión plenaria de las ONG y particulares, que apoyan la realización del Segundo Puente entre Corrientes y Chaco, el que será de enorme utilidad y beneficio al Mercosur, al Zicosur, incluido en ellos el Norte Grande.

La reunión se realizará en el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción ubicado en Tucumán al 500, de la ciudad de Corrientes.

Se invita también a todas las ONG del Chaco, Puertos de Barranqueras, Vilelas y Resistencia, a los efectos de manifestar el apoyo franco a la realización de la obra y darle fuerza ciudadana a lo manifestado por el Dr. Cano y demás funcionarios del Plan Belgrano, como también los gobernadores de Corrientes y Chaco y la Gerente Regional de Vialidad Nacional Lic. Ingrid Jetter, quien manifestó “la decisión es hacer el segundo puente entre Vilelas y Riachuelo”.

También se destacara en esa reunión la necesidad de ganar tiempo, y que existe un Anteproyecto Técnico Licitatorio que puede acortar en varios años el llamado a Licitación para la Construcción del Puente.

Ese Anteproyecto ya fue objeto de un "data room” y tenía un visto bueno previo de la Corporación Andina de Fomento. El mismo puede ser actualizado y revisado en 180/210 días sin esperar a 2018.

Comentá la nota