Convocan a médicos y enfermeros para el Sistema de Emergencia Municipal

Convocan a médicos y enfermeros para el Sistema de Emergencia Municipal

Para las cinco bases de ambulancia que funcionarán en Camet, Ameghino, Batán, Centro de Salud N°2 y Playas del Sur.

La Secretaría de Salud del partido de General Pueyrredon convoca a médicos y enfermeros para cubrir el Sistema de Emergencia Municipal en las cinco bases de ambulancia (Camet, Ameghino, Batán, Centro de Salud N°2 y Playas del Sur)  gestionadas con el Ministerio de Coordinación y Gestión de la provincia de Buenos Aires.

“Buscamos cubrir el sistema de emergencia municipal, algo realmente relevante para General Pueyrredon. Esto pudo concretarse por la gestión del secretario de Salud, Dr. Gustavo Blanco, y el intendente Carlos Fernando Arroyo, quienes días atrás recibieron las primeras dos de cinco ambulancias que llegarán en un acto donde estuvieron presentes la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Salud, Zulma Ortiz”, señaló la directora general de Salud, Patricia Fortina.

La convocatoria es para médicos y enfermeros de entre 18 y 45 años. Los interesados deberán acercar su Currículum Vitae (sobre cerrado) del lunes 24 de octubre al viernes 4 de noviembre, de 8 a 13, a la Mesa de Entrada de la Secretaría de Salud, ubicada en el primer piso del CEMA (Pehuajó 250).

PEDIDO DE MÉDICO LABORAL

Por otra parte, la Directora de Salud adelantó que también se busca cubrir cargo de médico laboral para la división de Medicina Laboral. En este caso, deberán presentar CV en el Departamento Técnico de la Función Público (tercer piso del Palacio Comunal – sector Luro) del lunes 24 de octubre al viernes 4 de noviembre de 8 a 13.

Comentá la nota