Convocan a marchar pidiendo justicia por la joven torturada, violada y asesinada

Convocan a marchar pidiendo justicia por la joven torturada, violada y asesinada

Matías, el hermano de Lucía, dijo que "de la manera que nos podrían ayudar más, no sólo a nosotros como familia sino a las demás familias y chicas que pasaron por hechos similares, es acompañándonos el sábado". Aseguró que la víctima "era una buena chica y no una drogadicta como la difamaron primeramente".

 

Matías Pérez, hermano de Lucía, la adolescente de 16 años, drogada, violada y asesinada en Mar del Plata, convocó para el sábado a una marcha para pedir justicia

Incendiaron un tribunal de San Martín y dejaron una amenaza a VidalDesmienten allanamiento en la vivienda de Julio De Vido en la ciudad de Mar del Plata.

 "De la manera que nos podrían ayudar más, no sólo a nosotros como familia sino a las demás familias y chicas que pasaron por hechos similares, es acompañándonos el sábado"; sostuvo.

Matías aseguró que su hermana "era una buena chica. Una persona que iba a la escuela todos los días y no era una drogadicta como la difamaron primeramente".

"Como hermano me tocaron vivir años muy lindos y, gracias a Dios, pude acompañarla siempre que necesitó", concluyó el joven, quien añadió que en la próximas horas la familia dará a conocer el horario y el lugar de la concentración.

Comentá la nota