Convocan a una marcha frente al Hospital Marzetti

Convocan a una marcha frente al Hospital Marzetti

Familiares de una niña que fue mal atendida -y que se encuentra internada en estado grave en el Hospital Posadas- se movilizarán el lunes 7 de julio hacia el nosocomio municipal.

"Los invito a todos este día lunes a las 18 hs. en nuestro hospital. Vamos a pedir por un mejor trato y una buena atención para todos, con médicos y no con veterinarios. No me dejen solo. Por mi hija y por los hijos de todos".

Así reza la invitación de Gustavo Marcelo Russo, un vecino de Cañuelas cuya hija, Naiara, recibió una pésima atención en el hospital local.

Según relató el papá: "El pediatra Santiago Santisteban atendió a mi hija Naiara a las 20.45 de ayer. Teniendo un cuadro de bronquiolitis y sin sacarle placas la envió a su casa y le pidió a mi esposa que la trajera a control a las 48 horas. Como vi que mi hija seguía mal, nos fuimos al Hospital Posadas.Apenas la vieron le sacaron placas y la internaron en terapia intensiva".

Este jueves a la noche Russo añadió: "Naiara sigue muy muy delicada. No puede respirar sola, está toda dormida, llena de cables y sondas y conrespirador mecánico. Todo por este puto hospital".

Comentá la nota