Convocan a Lago y a funcionarios por la expansión de Gamsur

Los directivos de la mixta se tendrán que presentar ante los concejales, según lo señala un proyecto presentado por el justicialismo.

Los di­rec­ti­vos de Gam­sur y fun­cio­na­rios del go­bier­no mu­ni­ci­pal ten­drá que ex­pli­car an­te los con­ce­ja­les cuál es el plan de ex­pan­sión de la mix­ta a otras ciu­da­des. Así se vo­tó ano­che por am­plia ma­yo­ría en la se­sión se­ma­nal.

El pro­yec­to, que fue pre­sen­ta­do por el jus­ti­cia­lis­mo, se­ña­la que de­be­rán con­cu­rrir el se­cre­ta­rio de De­sa­rro­llo Ur­ba­no, Clau­dio Mi­ran­da, o sub­se­cre­ta­rio de Man­te­ni­mien­to y Ser­vi­cios Pú­bli­cos, Ser­gio Gar­ne­ro, y el pre­si­den­te del di­rec­to­rio de Gam­sur, Jo­sé La­go.

"De­be­rán ex­pli­car an­te el ple­na­rio de con­ce­ja­les los pla­nes de ex­pan­sión co­mer­cial de Gam­sur y to­do lo re­la­cio­na­do con los con­tra­tos que la em­pre­sa ha­ya rea­li­za­do o pien­se rea­li­zar en otros mu­ni­ci­pios", di­ce el pro­yec­to.

La in­quie­tud sur­gió por­que la mix­ta em­pe­zó a pres­tar ser­vi­cios en Río Ter­ce­ro y en Ne­co­chea. Ade­más, po­dría ex­pan­dir­se a otras ciu­da­des.

Comentá la nota