Convocan a jujeños para otro sorteo de Procrear

Convocan a jujeños para otro sorteo de Procrear

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de este mes.

La Anses informó que el próximo viernes 3 de octubre se realizará un nuevo sorteo del programa habitacional Procrear. En el mismo se incluirán las familias que deseen obtener un crédito para refaccionar, ampliar o terminar su vivienda. Por este motivo es que los interesados en participar deberán inscribirse en la página web www.anses.gob.ar, hasta el próximo lunes 29 de septiembre.

Los beneficiarios se podrán inscribir hasta el 29 de este mes. El sorteo será el próximo 3 de octubre.

Cabe destacar que la línea de "Refacción" está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento.

Mientras que las líneas de ampliación o de terminación apuntan a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino), y que deseen ampliarla o terminarla.

Cabe destacar que en nuestra provincia son más de 3.000 los jujeños beneficiados por el programa habitacional.

Los que accedieron a las distintas líneas de crédito a tasa diferencial del Banco Hipotecario Nacional, financiado a través de la Anses.

Reuniones posteriores

Una vez pasada la etapa del sorteo, los beneficiarios deberán programar sus reuniones ante la entidad bancaria, con el objeto de analizar su situación crediticia, los fondos a los que podrían acceder y la forma de financiación.

Posteriormente, de avanzar, deberán presentar el proyecto debidamente detallado y aprobado.

Comentá la nota