Convocan a jornadas de prevención de adicciones a empleados públicos

Las mismas fueron denominadas "Prevención de las Adicciones en el Ámbito Laboral" y son destinadas a personal jerárquico y responsables de áreas del ámbito laboral público y privado. Se realizarán el 2 y 3 de diciembre y serán de caracter gratuitas.

La Secretaría de Prevención de Adicciones realizará el próximo 2 y 3 de diciembre las primeras jornadas de "Prevención de las Adicciones en el Ámbito Laboral", destinadas a personal jerárquico y responsables de áreas del ámbito laboral público y privado.

El secretario Alberto Andalor informó que la capacitación tiene como objetivo desarrollar acciones de prevención tendientes a disminuir y/o evitar el uso indebido de drogas en los ámbitos laborales, públicos y privados y será dictada por profesionales de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR).

Cabe señalar que la capacitación es gratuita y los participantes recibirán un certificado de SEDRONAR.

Las jornadas se realizarán en el SUM del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Av. Alem y Tajamar, el miércoles 2 de diciembre de 18 a 21 y al día siguiente será de 8.30 a 13 horas.

Comentá la nota