Convocan a Estaciones de Servicio a participar de una exposición sobre nuevas energías

Convocan a Estaciones de Servicio a participar de una exposición sobre nuevas energías

En la Rural de Palermo se reunirán las principales automotrices y posibles inversores interesados en avanzar con los proyectos de motores eléctricos, para insertarlos en la matriz energética nacional.

Del 7 al 10 de noviembre se realizará la primera Feria Internacional de Energías Renovables en el predio rural de la Ciudad de Buenos Aires, que contará con la presencia de las fábricas de automóviles, con la última generación de vehículos, la Banca Nacional e Internacional; los estudios de arquitectura e ingeniería y los proveedores que se especializan en combustibles sustentables.

“Nos parece muy importante que los dirigentes representativos de las expendedoras y petroleras puedan formar parte de esta serie de conversaciones en las cuales podrán exponer sobre las posibilidades de invertir en estos nuevos modelos de negocios energéticos”, comentó a surtidores.com.ar, el Director Comercial de la Expo, Jorge Naón.

Se mostró abierto a comenzar la relación con las entidades dirigenciales de las expendedoras para profundizar las experiencias e inquietudes que se puedan aportar desde la red de comercialización que va camino a adaptarse a los nuevos desafíos de los combustibles no fósiles.

El organizador del evento agregó que “la FIER es un espacio de intercambio de tecnología e innovación para el networking y los negocios asociados al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad”.

El entrevistado comentó que en el día de ayer estuvo reunido con los ejecutivos de Toyota  Argentina dialogando sobre proyectos de automóviles eléctricos y adelantó que la firma participará de la feria con esta línea.

Agregó que la petrolera YPF a través de su departamento “YPF Luz”, acompañan institucionalmente el emprendimiento y estará presente en los debates y mesas de trabajo que se darán relacionadas con la movilidad sustentable.

En ese sentido destacó la importancia de la propuesta que está en la vanguardia mundial del desarrollo sustentable, durante el lanzamiento especial para prensa, realizado en The New Brighton (Sarmiento 645), en pleno centro porteño.

Comentá la nota