Convocan a empresas por la construcción de 1000 viviendas

El municipio se reunirá con los empresarios del sector el próximo lunes desde las 11hs en el Palacio San Martín.
El Gobierno Municipal convoca a empresas de la construcción a una reunión que se llevará a cabo el día lunes 16 de marzo a las 11, en el Palacio Municipal, para explicar los alcances del Programa de Reconversión de Viviendas del Plan Federal que se desarrollará en el ciudad de Olavarría y localidades, en el marco del Programa Obras para todos los Olavarrienses financiado con fondos nacionales.

El encuentro será encabezado por el Intendente Municipal, José M. Eseverri, quien estará acompañado por integrantes de la Unidad de Gestión y Ejecución Municipal de Licitaciones y Contrataciones del Plan de obras para todos los Olavarrienes.

Por último se recuerda que se encuentran a la venta los pliegos de las licitaciones que se detallan a continuación. El valor del pliego es de 1500 pesos por cada uno de los Ítems.

La apertura de dichas licitaciones se efectuarán en dos etapas: el día 26 de marzo de 2009, se comenzará a las 9 horas, con el ITEM I “Construcción de 45 Viviendas en Localidades Serranas I: Loma Negra-San Miguel I” y hasta el ITEM 12 “Construcción de 43 Viviendas en Barrio Pickelado V” y se continuará el día 27 de marzo de 2009 a las 8.30 horas con el ITEM 13 “Construcción de 42 Viviendas en Barrio Pickelado VI”, hasta el ITEM 23 “Construcción de 40 Viviendas en Localidades Rurales - Santa Luisa –Recalde – Espigas”.

Todos los sobre de propuestas, de los Ítems de 1 a 23, deberán ser entregados el día 26/03/09 a las 8 horas sin excepción.

Comentá la nota