Convocan a empresarios juninenses a participar de una exposición comercial en Madrid, España.

El evento se llevará a cabo entre el 24 de septiembre y el 4 de octubre en La Plaza Mayor de la capital de ese país.
La Dirección General de Relaciones Internacionales del Municipio, ventanilla regional de la Fundación Exportar, invitó a empresarios locales a participar del evento "Argentina en Madrid", una suerte de exposición comercial que se desarrollará entre los días 24 de septiembre y 4 de octubre en La Plaza Mayor, centro tradicional y enclave turístico más importante de la ciudad de Madrid.

La invitación llegó desde la Fundación Exportar que llevará adelante actividades de promoción comercial. En esta ocasión la invitación es para asistir a la Exposición de Cultura de la República Argentina por parte del Ayuntamiento de Madrid, un evento ideal para la expansión, desarrollo y promoción de empresas argentinas.

Para llevar adelante esta acción de promoción, la Fundación Exportar organizará y coordinará la instalación de una carpa, de 800 metros cuadrados de superficie con 50 stands, donde los interesados podrán realizar distintas actividades comerciales, ya sea a través de la venta de sus productos directamente a los consumidores, la implemen-tación de las estrategias empresariales para posicio-narlos en el mercado español o su exhibición y degustación.

Rondas de negocios

También organizarán rondas de negocios con representantes extranjeros para aquellas empresas que así lo soliciten. La organización logística de este importante evento estará a cargo de la compañía Target Eventos Especiales, contratada por Fundación Exportar para trabajar en la presentación, desarrollo y promoción de las empresas argentinas.

Por eso se convoca a todos aquellos interesados en expandir las fronteras hacia nuevos mercados con productos de calidad y valor agregado. En ese sentido alientan a la creación de nuevos vínculos comerciales que permitan el desarrollo y crecimiento de la industria nacional.

Los costos de participación no llegan a los 3.000 euros para el armado de un completo stand, además de la coordinación de personal especializado de Fundación Exportar, que será responsable de la carpa y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación.

La asignación de espacios se hará de acuerdo al orden de recepción de las fichas de inscripción, conforme el tipo de stand seleccionado por la empresa. Aquellas interesadas podrán realizar sus consultas de participación e inscripción en la Dirección de Relaciones Internacionales, al teléfono 633636, 444223, o al mail exportar@junin.gov.ar.

Comentá la nota