Convocan a emprendedores a presentar sus proyectos en la incubadora de empresas de la Unmdp

Convocan a emprendedores a presentar sus proyectos en la incubadora de empresas de la Unmdp

Uno de los llamados es para la categoría de pre incubado, que son los que tienen una idea proyecto y todavía no la han podido concretar. La otra alternativa es para pequeños empresarios que necesitan dar un salto tecnológico.

A través de la incubadora de empresas, la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) abrió dos nuevas convocatorias para emprendedores locales que necesiten asesoría para poder llevar a cabo sus proyectos.

"La incubadora es una herramienta muy útil para ayudar a aquellas personas que tienen propuestas de un emprendimiento y no se sienten todavía con todos los elementos necesarios como para llevarlo a cabo", explicó Olga Della Vedova, responsable de la Subsecretaría de Transferencia y Vinculación Tecnológica.

La representante de la Unmdp dijo que desde el área que comanda realizaron dos nuevos llamados para los emprendedores de Mar del Plata.

"Uno es para la categoría de pre incubado, que son los que tienen una idea proyecto y todavía no la han podido concretar. A ellos les brindamos una capacitación que les permite terminar con un plan de negocios", señaló Della Vedova y agregó: "La otra alternativa es presentarse directamente a incubación. Son pequeños empresarios que vienen trabajando sus proyectos y necesitan que se los asesore para poder dar un salto tecnológico".

En este sentido, la subsecretaria de Transferencia y Vinculación Tecnológica brindó detalles del trabajo que realizan: "Los ayudamos a obtener financiamiento para poder desarrollar estas nuevas etapas. Tenemos un gran conocimiento de todas las áreas gubernamentales y no gubernamentales que ofrecen financiamiento para este tipo de emprendedores".

Los interesados se pueden dirigir a las oficinas que funcionan en el cuarto piso del edificio del Rectorado de la Unmdp, ubicado en Diagonal Alberdi y San Luis, o a las oficinas del primer piso de Juan B. Justo 2500.

También pueden comunicarse al siguiente teléfono: 0223-4921700 (int 161). Por vía mail a través de: incubar@mdp.edu.ar. 

Comentá la nota