Convocan a dirigentes del partido Justicialista para analizar el panorama Post Eleccionario

El Ex intendente de Tilisarao habló del panorama post eleccionario: "Yo creo que la elección no ha sido mala, sobre todo en el interior provincial. Lo que no implica que uno pueda hacer una autocrítica como militante y dirigente del Justicialismo. Hay que analizar las realidades locales, pero también hay que decir que, a la segunda fuerza, el justicialismo le ha sacado más de 30 puntos de ventaja. Lo que yo creo es que no puede discutirse el liderazgo de Alberto y Adolfo Rodríguez Saá en el Justicialismo provincial".
Después afirmó: "Se tienen que convocar a elecciones internas para revalidar los puestos dirigenciales en el partido justicialistas. Yo creo que Freixe se ha equivocado con este tema de los diputados del interior.".

Fernández dijo que están esperando la convocatoria para dialogar sobre el panorama futuro que tendrá el partido después del pasado 28 de Junio: "Estamos a la espera de la convocatoria del Gobernador de la provincia de san Luis, para dialogar sobre el futuro del partido".

Mas tarde agregó "Yo perdí en su oportunidad una interna para la intendencia en Tilisarao, pero después me quede en el partido luchando y finalmente llegué a la intendencia. Hay que acostumbrarse a perder y ganar en las internas, porque la derrota no nos puede hacer irnos de un partido a otro. Yo creo que estos diputados de la Coalición Cívica no pueden formar parte del Bloque Justicialista".

Finalmente expresó: "En Tilisarao hubo una pérdida importante de votos, en una elección donde el radicalismo mejoró las performance anteriores, así que es importante la autocrítica".

Estos diputados no pueden formar parte del Bloque Justicialista".

Comentá la nota