Convocan a directores de hospitales, servicios privados y laboratorios de Santa Fe

El ministro de Salud de la provincia, Miguel Ángel Cappiello, convocó a directores de hospitales, representantes de los servicios privados y de laboratorios de la región de Salud nodo Santa Fe a una reunión informativa sobre el estado de situación de la Gripe A en territorio santafesino.
El ministro de Salud de la provincia, Miguel Ángel Cappiello, convocó a directores de hospitales, representantes de los servicios privados y de laboratorios de la región de Salud nodo Santa Fe a una reunión informativa sobre el estado de situación de la Gripe A (H1N1) en territorio santafesino.

El encuentro se llevará a cabo mañana a las 10 en el salón Dorado del ex hospital Italiano, bulevar Zavalla 3361 de la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, Cappiello estará acompañado por la secretaria de Salud, Debora Ferrandini; los directores General, Jorge Stettler, y Técnico, Andrea Uboldi, del Plan de Contingencia provincial; y los coordinadores de la región de Salud nodo Santa Fe, Darío Montenegro y Gonzalo Soria.

Hasta el momento hay 131 casos sospechosos, de los cuales 37 son negativos, 33 positivos y 61 permanecen en estudio.

Comentá la nota