Convocan al debate en la UCR de Valle Viejo

El Comité Departamental de Valle Viejo que conduce el intendente Gustavo Jalile lanzó una invitación para el próximo martes a las 20 para debatir sobre los resultados electorales del 28 de junio.
El convite es para referentes de todas las líneas internas de la UCR , militantes chacareros y para los dirigentes del Comité Provincia. También fue convocada la jefa de campaña, Juana Fernández. Se trata del primer debate orgánico convocado luego los polémicos reclamos que efectuaron distintos sectores por la ajustada victoria del FCS ante el FV. Además, Valle Viejo fue uno de los distritos en los que más votos perdió el oficialismo.

También se informó que el partido debatirá sobre los aportes partidarios ya que hay funcionarios radicales del Concejo Deliberante que están morosos porque no pagan la cuota correspondiente. De esta manera se brindará un informe de los ingresos que recibe la UCR departamental.

Otro de los temas previstos en la agenda será la inauguración del edificio del Comité Departamental de Valle Viejo que se concretará en los próximos meses y llevará el nombre de Raúl Ricardo Alfonsín.

Comentá la nota