Convocan a cubrir vacante en el INTA

EL Centro Regional Catamarca- La Rioja informa sobre la Convocatoria Abierta para cubrir un puesto profesional de Gestión Externa, Investigador Participante de Proyecto: Especialista de Fitomejoramiento de Frutales, para desempeñarse en la Estación Experimental Agropecuaria Catamarca.

Los interesados podrán realizar presentaciones desde el 23 diciembre hasta el 30 de enero del próximo año, en las instalaciones del mencionado Centro.

Entre los requisitos solicitados, los interesados deberán poseer:

Titulo universitario de carrera de duración no inferior a CUATRO (4) años correspondiente a las disciplinas agropecuarias, biológicas o afines, conforme el puesto motivo de la presente convocatoria abierta.-

Preferentemente Título de postgrado o capacitación formal equivalente afín a las disciplinas agropecuarias, o biológicas conforme al puesta a cubrir.-

Capacitación no formal actualizada en las áreas de conocimiento necesarias para el desempeño del puesto a cubrir.

El postulante seleccionado ingresará al INTA ubicándose en el Grupo Profesional, Nivel 05, Grado Escalafonario de 15 a 20 según antecedentes, conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Sectorial de Trabajo (Decreto 127/2006). La remuneración aproximada, considerando la retribución bruta vigente, será de $ De $4.167,68 a $5.405,18. EL profesional seleccionado deberá cumplir una jornada laboral de ocho (8) horas diarias (o cuarenta semanales) y estar a disposición de la Institución cuando circunstancias especiales lo requieran.

Para la presentación de solicitudes se deberá completar Formulario de Registro de Datos Personales por duplicado, presentar Currículum Vitae por duplicado, Fotocopia autenticada del título o títulos que se declare poseer y demás antecedentes que deberán ser remitidos en un único sobre cerrado y firmado, con la leyenda: "CONVOCATORIA ABIERTA – DISPOSICIÓN CR Nº 42/08", Indicando en el mismo nombre y apellido del aspirante, puesto al cual se postula a la sede del CENTRO REGIONAL CATAMARCA LA RIOJA , Ruta 33 km 4, Sumalao, Dpto. Valle Viejo CP4705, Catamarca.

Comentá la nota