Convocan a concursos de gráfica, diseño y guión para la Fiesta de la Vendimia 2010

Comienzan a definirse los detalles de la gran fiesta de los mendocinos.
La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza llamó a "Concurso de propuestas para el diseño de la gráfica" que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2010.

El premio para el ganador será de pesos diez mil ($10.000). Las Bases pueden retirarse hasta el día 28 de septiembre de 2009, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, en la oficina de Mesa de Entradas de la Secretaría, España y Gutiérrez de Ciudad o descargarlas del sitio web www.cultura.mendoza.gov.ar.

Las propuestas deberán ser presentadas, según bases, exclusivamente en Mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura, de 9:00 a 13:00 horas hasta el día 28 de Septiembre de 2009.

Además, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza también llamó a "Concurso Público para la propuesta de Guión -con su correspondiente síntesis argumental -proyecto de puesta en escena, proyecto escenográfico, y equipo artístico" para la realización y dirección artística de la "Fiesta Nacional de la Vendimia 2010", Acto Central, Segunda y Tercera Noche.

El reglamento podrá retirarse hasta el 18 de septiembre de 2009, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, en la oficina Mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

La presentación de las propuestas deberá realizarse únicamente en la oficina Mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura hasta el día 30 de septiembre de 2009, desde las 9 y hasta las 13 horas indefectiblemente.

Comentá la nota