Convocan a beneficiarios del Plan Jefes de Hogar

La Oficina Municipal de Empleo de Posadas convoca a los beneficiarios del Programa Empleo Comunitario (PEC) y del Plan Jefes de Hogar, que quieran hacer los trámites para la "Asignación Universal por Hijo para Protección Social" a concurrir a la sede de avenida Roque Pérez 435 (cerca de la bajada al puerto).
Los beneficiarios del Plan Jefes de Hogar deben concurrir de 7 a 14 horas, además de esos trámites, también se actualizan los datos personales y se brinda información sobre el posible traspaso al Seguro de Capacitación y Empleo o al Plan Familias. El trámite se hace en forma personal -sin intermediarios- y por orden alfabético de acuerdo al documento nacional de identidad, esta semana está prevista la atención desde la letra E hasta la I, por supuesto que las letras anteriores A, B, C y D pueden concurrir a la O.M.E.

En cuanto a los beneficiarios del P.E.C. (Programa Empleo Comunitario), éstos disponen desde las 7 hasta las 19 horas para realizar los trámites en la oficina de avenida Roque Pérez 435.

En ambos casos y básicamente, los beneficiarios deben traer su DNI y los de sus hijos o menores a cargo, y fotocopias de las dos primeras hojas de cada documento; además, por cada menor su partida de nacimiento y una fotocopia y certificado de matrimonio o declaración jurada de convivencia. Ahora bien, dadas las diferentes situaciones civiles y de composición familiar que algunos grupos beneficiarios tienen, se les aconseja que consulten previamente la documentación que les hará falta.

Comentá la nota