Convocan a una audiencia pública por la suba del agua

Convocan a una audiencia pública por la suba del agua

El próximo 5 de octubre en el Teatro se realizará una audiencia pública por la suba en las tarifas de agua. El Municipio tiene abierta la inscripción para quienes deseen participar.  

El Municipio de Olavarría convoca a los interesados en participar de la audiencia pública para evaluar el aumento tarifario propuesto por la concesionaria del Servicio de Agua Corriente y Servicios Cloacales en el Partido de Olavarría (Coopelectric). La misma se llevará a cabo el miércoles 5 de octubre a las 11 en el Teatro Municipal.

Los interesados en realizar consultas e inscripciones pueden dirigirse al Municipio de lunes a viernes de 8 a 13, por correo electrónico a apobrassanitarias@olavarria.gov.ar o en www.coopelectric.com.ar.

El plazo para la inscripción en el Registro de Participantes se extenderá hasta cinco días corridos antes de la celebración de la Audiencia.

El pedido

A mediados de julio, Coopelectric dió a conocer que pediría convocar a una audiencia pública para aplicar el aumento de la tarifa de obras sanitarias "ad referéndum" del Concejo Deliberante.

En aquella oportunidad, el argumento giró en torno a la suba de costos en un contexto de inflación y sumó la lectura de los fallos de distintas instancias judiciales en provincia de Buenos Aires.

En aquel momento también, el que puso la voz a la decisión de la Asamblea de Delegados de la Cooperativa, fue el presidente del Consejo de Administración, Ignacio Aramburu. Se mostró confiado en que después de la audiencia, podrán proceder a facturar con un 80% de incremento.

Comentá la nota