Convocan a audiencia por el Presupuesto 2013

El martes 18 de junio se realizará en el Concejo Municipal la Audiencia Pública para tratar proyecto de Presupuesto 2013.

El vicepresidente 1° a cargo de la presidencia del Concejo Municipal, Carlos Valeri, rubricó la resolución que convoca a Audiencia Pública para el martes 18 de junio, a las 17 horas. Desde este lunes, los interesados podrán inscribirse y consultar la documentación correspondiente en el edificio legislativo.

El Concejo Municipal convoca a Audiencia Pública para tratar el proyecto de Ordenanza 306-13 sobre el “Presupuesto Municipal 2013” reformulado el 30 de mayo, la cual se realizará el próximo martes 18 de junio a las 18 horas.

El Concejal Carlos Valeri, a cargo de la presidencia del cuerpo, firmó la Resolución 147-PCM-13 que fija la fecha para la Audiencia, la cual fue acordada en el marco de la última comisión Legislativa.

La autoridad convocante de la audiencia es la comisión de Economía del Concejo, que preside el edil Leandro Lescano (FSP), quien a su vez será la máxima autoridad de la Audiencia.

Desde este lunes, los interesados podrán acercarse al Concejo a realizar copias sobre el proyecto y su reformulado, las cuales estarán disponibles en la Mesa de Entradas del Concejo Municipal. Además habrá material de consulta en la Mesa de Entrada 1 (edificio de la Municipalidad) y en la secretaría de Hacienda Municipal (Mitre 531).

También, desde este lunes, estará disponible en el sitio oficial del Concejo (www.concejobariloche.gov.ar) un apartado, desde donde se podrá descargar el proyecto completo, la resolución que convoca a la audiencia e incluso también la normativa vigente acerca de las Audiencias Públicas.

Quienes deseen participar como expositores durante la Audiencia, deberán inscribirse en el edificio legislativo, hasta el viernes 14 de junio inclusive.

De todos los coros de Sudamérica, el Coro Nagmen fue el elegido para vivir esta experiencia de relevancia internacional.

Comentá la nota