Convocan a Asamblea General Ordinaria en la Cooperativa Eléctrica

Para el próximo viernes 12, a partir de las 20.30. Se llevará a cabo en la sede de la Cooperativa, ubicada en Presidente Perón 155
El Interventor Judicial de la Cooperativa Limitada de Servicios Eléctricos y Comunitarios de Pehuajó, Dr. Guillermo I Bornic, convocó hoy a los Delegados Titulares, electos el sábado próximo pasado en las Asambleas Electorales de Distrito, a Asamblea General Ordinaria para la elección del nuevo Consejo de Administración y el tratamiento del Ejercicio Administrativo cerrado el 31 de agosto de 2008.

La convocatoria, dispuesta mediante Resolución Judicial nº 28, dictada en el día de la fecha, convoca a los Sres. Delegados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día Viernes 12 de Diciembre de 2009, a las 20.30 horas, en la sede de la Cooperativa, ubicada en la Avda.e Presidente Perón n° 155 de Pehuajó.

La Asamblea de Delegados, luego de designar a dos asambleístas presentes para que conjuntamente con el Interventor Judicial , aprueben y firmen el Acta de Asamblea, tratara los motivos que determinaron la Convocatoria de la Asamblea Ordinaria fuera de término.

Posteriormente, los Delegados considerarán la Memoria, Balance General, Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Excedentes e Informe del Síndico y de Auditoria, correspondiente al Quincuagésimo Sexto Ejercicio Económico, comprendido entre el 01-09-2007 y el 31-08-2008.

Finalmente, conforme al resultado de las Asambleas Electorales de Distrito, se procederá a la elección del nuevo Consejo de Administración, compuesto por doce (12) Consejeros Titulares por el término de tres (3) años; seis (6) Consejos Suplentes por el término de un (1) año; un (1) Síndico Titular por el término de un (1) año y un (1) Síndico Suplente por el término de un (1) año.

Por último, la Asamblea considerará la determinación de la remuneración de los señores Consejeros y del Sr. Síndico.

Comentá la nota