La UNQ convoca nuevamente a alumnos de Sociales a optar por el plan de estudios.

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) abrió en noviembre y diciembre de 2008 un período de opciones para que cada alumno pueda definir la continuidad de sus estudios en el Diploma de Ciencias Sociales plan viejo , el Diploma en Ciencias Sociales plan nuevo o el Diploma en Economía y Administración.
El período de opciones fue dispuesto por Resolución (CS) 1084/08 y comunicado a través de afiches y también por la página web institucional, mensajes de correo electrónico y en recorrida por todos los cursos de las Diplomaturas.

Quienes realizaron su opción en el plazo estipulado están habilitados para inscribirse a materias del primer cuatrimestre de 2009 en el Diploma que eligieron durante el período de inscripción (del 23 al 26 de febrero de 2009).

Quienes no realizaron su opción deben cumplir el requisito para poder inscribirse, ya que el sistema de administración de datos del Departamento de Alumnos impide asignar altas en los cursos si no conoce la carrera en la que el interesado se halla inscripto. Quienes no hayan realizado su opción al momento de la inscripción, quedarán automáticamente inscriptos en la Diplomatura de Ciencias Sociales viejo plan (vigente al momento de su ingreso a la Universidad).

Es imprescindible, pues, que quienes opten por realizar cambio de plan en Diploma lo hayan hecho antes de la inscripción a materias de febrero de 2009.

Por ello, y para facilitar la transición, la UNQ convoca nuevamente a todos los alumnos de Diplomas en Ciencias Sociales y Economía y Administración que aún no realizaron su opción de plan y carrera, a efectuar el trámite entre el 10 y el 19 de febrero, en el horario de 12 a 19.

Para mayor información los interesados podrán contactar a la Dirección de Alumnos o a las Direcciones de los Diplomas en Ciencias Sociales y en Economía y Administración a partir del 2 de febrero de 2009. O comunicarse al 4365-7100, o bien ingresar en el portal de la Universidad: www.unq.edu.ar.

Comentá la nota