El FpV convoca a asambleas en las 15 comunas

El FpV convoca a asambleas en las 15 comunas

El principal partido opositor en la Ciudad convocó a su militancia a reunirse. Intentan darle marco político a los protagonistas de cientos de reuniones espontáneas realizadas en las plazas porteñas.

Bajo la consigna “Nos organizamos para volver. 15 comunas, 15 convocatorias” el Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires realizará una jornada de discusión y debate político, este sábado 12 de marzo a partir de las 16:00, en todas las comunas porteñas.

Con la participación de algunos de los principales dirigentes del distrito, que se distribuirán por todos los puntos de encuentro, la jornada tiene por objeto analizar la situación política del país y de la ciudad y darle un marco organizativo a las diferentes convocatorias espontáneas -las llamadas “plazas del pueblo”-, en las que miles de personas manifestaron su voluntad de participar en política, oponerse a las políticas de Mauricio Macri y organizarse para volver, bajo la representación del FPV.

De los encuentro participarán los diputados nacionales por la ciudad, Axel Kicillof, Nilda Garré, Juan Cabandié, Liliana Mazure, Andrés Larroque, los legisladores Carlos Tomada, Paula Penacca, Gabriel Fuks, María Magdalena Tiesso, Javier Andrade, Lorena Pokoik, José Cruz Campagnoli, Andrea Conde, Pablo Ferreyra, María Rosa Muiños, el diputado del Parlasur Daniel Filmus y los dirigentes Guillermo Moreno, Gabriela Alegre, Eduardo Jozami, Fernando Barrera, Victoria Montenegro, Marcelo Achile, María del Carmen Bianchi, Mara Brawer, Gabriela Cerruti, Mariano Recalde y el ex Juez de la Corte Suprema, Raúl Zaffaroni.

Las reuniones, comuna por comuna, será las siguientes:

Comuna 1 – Piedras 610

Comuna 2 – Jean Jaures 1191

Comuna 3 – Zelaya 3175

Comuna 4 – Pinzón 1106

Comuna 5 – Belgrano 3540

Comuna 6 – Rivadavia y Rojas (Plaza Primera Junta)

Comuna 7 – Eva Perón 3051

Comuna 8 – Murguiondo y Delfín Gallo (Plaza Unidad Nacional)

Comuna 9 – Corrales 6772

Comuna 10 – Bahía Blanca 1609

Comuna 11 – E. Lamarca 2084

Comuna 12 – Triunvitato 5602

Comuna 13 – Cabildo y Manzanares (Plaza Balcarce)

Comuna 14 – Fitz Roy 1327

Comuna 15 – Padilla 829 (El mismo local de Nuevo Encuentro en el que el sábado último se registró un atentado, en el que resultaron baleadas dos mujeres).

Comentá la nota