MST convoca al arco de izquierda a unirse para las PASO y "ordenar las candidaturas"

MST convoca al arco de izquierda a unirse para las PASO y

Para la presentación de sus candidatos locales, el MST llamó mediante una carta a la unidad de otras facciones de la izquierda con la intención de "meter dos concejales y pelear un legislador"

El miércoles a las 17 horas el MST - Nueva Izquierda presentará sus candidatos platenses con un acto a 132 años de la fundación de La Plata en el Pasaje Dardo Rocha.

El evento se realizará en el Salón Polivalente, donde Francisco Torres será presentado como precandidato a intendente junto a otros referentes locales y acompañados por la fórmula presidencial Alejandro Bodart – Vilma Ripoll y por Guillermo Pacagnini, precandidato a gobernador bonaerense

“Con una carta a la izquierda planteamos unirnos en las PASO, con el compromiso de respetar los resultados para ordenar las candidaturas y que vayamos juntos a la elección general con un programa con salidas de fondo", dijo el precandidato presidencial.

Torres agregó: “Convocamos al FIT, Patria Grande, UP, PCR, Emancipación Sur y demás fuerzas de izquierda para reunirnos y debatir, dispuestos a dar pasos unitarios. Es posible ir juntos en 2015. Con el 15% logrado por las listas de izquierda en el 2013 podíamos meter 2 concejales en La Plata y pelear un legislador. Mientras insistimos con este planteo, convocamos al acto con nuestras propuestas de nueva izquierda”.

Comentá la nota