¿Convivir en sociedad o en suciedad?

Asamblea La Estación

El pasado 25 del Cte. Se tomó la última curva y recta final con el cebrado en esta carrera hacia la mejora de nuestro espacio, esquivando obstáculos de residuos de todo tipo que alguien poco higiénico nos dejo como decorado en el camino y del que se encargó Laura Suriano a quién agradecemos enormemente por su labor y colaboración.

A continuación graficamos la forma de convivir en SOCIEDAD y no en SUCIEDAD como pocos asi lo entienden..

Antes (Lo incorrecto) Después (Lo correcto)

También se destaca la labor de los alumnos del 9º B del Instituto Sgo. Ferrari por su participación en el Concurso "Nuestro Lugar" lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación al que se sumaron bajo el nombre de "Un Puente Hacia el Futuro"; contando con la colaboración de Laura en cumplimentación y Juan Cruz en relevamientos del lugar; y con la esperanza de mejorar el puente peatonal que une ambos andenes (hoy inoperante) que espera ser transitado cómodamente como antaño.

El mismo fue entregado hoy 28 de Octubre de 2009 a la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los trabajos de pintura serán retomados una vez se cuente con más insumos ya que los mismos se nos han terminado. Se agradece toda colaboración de la comunidad. Los cambios están a la vista. Sigamos adelante.

Comentá la nota