Convivencia en la vía pública: alumnos de la Escuela 216 participaron de campaña municipal de educación vial

La Dirección de Prevención y Protección a la Comunidad, a través del Departamento de Educación para la Prevención, realizó el jueves último una amplia actividad de difusión sobre las normas de tránsito vigentes entre los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Nº 216.
Al finalizar el turno matutino integrantes de la dependencia municipal y numerosos alumnos de 6º año de esa escuela distribuyeron folletos entre sus compañeros, padres de alumnos, docentes y a automovilistas y peatones que circunstancialmente pasaban frente a la escuela.

Los estudiantes pusieron particular énfasis en comunicarse con conductores de automóviles y motocicletas a los que detectaron en falta, con respecto a disposiciones tales como el uso obligatorio de cinturones de seguridad y uso de cascos protectores, respectivamente.

La actividad impulsada por la Dirección de Prevención y Protección a la Comunidad continuará desplegándose en otros establecimientos educativos de la ciudad con el objetivo de desarrollar conciencia vial en los niños y sus familias para que, entre todos los vecinos, se logre una mejor convivencia en la vía pública.

Comentá la nota