“Se convirtió en un ícono de la cultura”

“Se convirtió en un ícono de la cultura”
Con gran entusiasmo y alegría, el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, resaltó que “un sábado antes del cumpleaños de la ciudad y mientras esperamos a la Presidenta, estamos disfrutando de esta marcha con el repiqueteo de los bombos y al son de las guitarras.
Estamos agradeciendo a la gente que nos visita, que ha venido a Santiago en este mes de julio. Les damos la bienvenida y esperamos que disfruten de esta muestra de identidad santiagueña que ya se ha convertido en un ícono de la cultura”, aseguró.

Dijo que “desde la primera vez que se hizo la Marcha de los Bombos, la gente la ha adoptado como suya, todos los eventos que se hacen son de la gente; es una alegría ser uno más de ellos, de los que andamos con un bombo aunque no sepamos tocarlo, lo que nos permite ser parte de esta algarabía”.

Dijo que “la ciudad siempre va creciendo, nosotros acompañamos al intendente porque hay que tenerla linda, hay que cuidarla, hay muchas obras que se han hecho y hay muchas que tenemos que seguir haciendo”.

Infante

A su turno, el intendente Hugo Infante dijo que “esta fiesta colma nuestras expectativas, no se puede explicar la alegría, tanta cantidad de personas con ganas de festejar este aniversario. Cada año se suma más gente. Desde la Municipalidad venimos trabajando durante todos estos meses, para que esto sea una fiesta de la familia, de los turistas, de los santiagueños y de todos”.

Agregó que “el 24 estaremos juntos de nuevo, para cantar el cumpleaños feliz, todos los años vemos inyectado algo nuevo. Agradezco a todos los vecinos y turistas que participan todos los años”.

Comentá la nota