“El FpV se convirtió en una herramienta del PJ”

“El Frente para la Victoria se ha convertido en una herramienta del Partido Justicialista, dijo ayer la diputada provincial del Movimiento Libres del Sur, Laura Berardo, al oficializar su separación del oficialismo en la Cámara baja provincial y crear un monobloque.

“Después de 2007 hubo un cambio en la estructura del bloque (oficialista) en la Legislatura con la unificación del Frente para la Victoria con el Partido Justicialista y la asunción de Scioli”, agregó.

Sobre la gestión del actual gobernador, la legisladora de Lomas de Zamora afirmó que “Scioli no garantiza un proceso progresista en la Provincia”. Berardo estuvo acompañada ayer por el subsecretario de Organización y Capacitación Popular del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y referente nacional de Libres del Sur, Jorge Ceballos y por la diputada nacional del bloque Encuentro Popular y Social Victoria Donda.

“El bloque del FpV de la provincia

de Buenos Aires no nos representa, y

nuestro proyecto difiere mucho de otros

integrantes”, dijo Donda. “Esta es una decisión que ha tomado nuestra organización a nivel nacional”, aportó Ceballos, que aclaró: “En la Provincia no vamos a conformar un frente con eje en el PJ, lo que para

nosotros forma parte del pasado. Nosotros vamos a conformar nuestra apropia

expresión”.

Comentá la nota