Se convirtió en ley la creación del programa evitar maltrato infantil

Política: Con la presencia de los 13 senadores la Cámara Alta presidida por Rubén Pruyas, convirtió en ley el proyecto remitido por Diputados para crear el Programa Integral para la prevención y detección temprana del abuso sexual y maltrato infantil. También aprobó los proyectos de Defensa del Consumidor y de Prevención Integral para prevenir la violencia contra la mujer. Carbajal pasó a Comisión de Poderes.
La Cámara de Senadores con la presencia de los 13 legisladores y presidida por Rubén Pruyas, en su 18 sesión ordinaria convirtió en ley el proyecto remitido por Diputados para crear el Programa Integral para la prevención y detección temprana del abuso sexual y maltrato infantil.

Fueron aprobados tres proyectos el de Defensa del Consumidor; de Prevención Integral para prevenir la violencia contra la mujer y el de Resolución que se dispone la construcción de una rampa en la escalinata de acceso al Edificio del Palacio Legislativo. Mientras que el expediente 2784/09: donde el Poder Ejecutivo solicita Acuerdo para la designación en el cargo de Miembro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, para el Dr. Fernando Carbajal pasó a la Comisión de Poderes, Peticiones, Acuerdos y reglamento, presidida por Horacio Colombo y compuesta además por Vicente Picó (secretario) y Susana González, Jorge Barrionuevo, y Jorge Simonetti

Comentá la nota