“El 27 conviene optar por los que garantizan la inclusión”

“El 27 conviene optar por los que garantizan la inclusión”
Aunque se muestra gratificado porque el Congreso del PJ lo postuló como candidato para que la ciudadanía lo considere para la nueva legislatura desde el 11 de septiembre próximo, el diputado Antonio Taboada se identifica con el criterio gubernamental que el desafío comicial del 27 de octubre no implica un examen de personas sino de proyectos políticos.

“Nosotros ponemos a consideración de los casi 400.000 formoseños habilitados para sufragar, un proyecto inclusivo del que pueden dar fe, sobre todo, los que nunca fueron tenidos en cuenta en las propuestas de aquellos que serán los adversarios de esta elección”, señaló.

“En los discursos y exposiciones se repite aquel concepto neoliberal que señalaba a Formosa como provincia inviable, es decir sin ninguna posibilidad de evolucionar económica y socialmente y por lo tanto desmerecida culturalmente porque en aras de los números y las rentabilidades se abandonaba a la buena de Dios a todos los formoseños”, evocó.

Taboada instó a la ciudadanía a plantearse con seriedad el camino a seguir y al mismo tiempo advirtió sobre discursos mendaces que aunque forma parte de un disfraz de dirigentes que se muestran sensibles y preocupados aunque luego, en el lugar que ganen por haber confundido a la gente, lo que menos harán es abrazar la causa nacional y popular.

El legislador dijo que los candidatos a diputados nacionales y provinciales así como a concejales municipales que presenta el justicialismo son personas altamente comprometidas con la comunidad desde la acción constante y la cercanía con los vecinos de la ciudad y de los pueblos del interior.

“Hay una juventud presente en las listas, ésa que constituye la generación de nuevos soñadores a los que en noviembre de 2010 el doctor Insfrán convocó y les asignó un lugar que ahora están ocupando con responsabilidad y compromiso”, señaló.

“Pero-insistió- la opción del 27 es entre los que han mostrado una realidad concreta , que está al alcance de la mano y al servicio de la familia formoseña y los que aluden a una realidad virtual que jamás llegan a concretarla, inclusive cuando tuvieron ocasión de hacerlo desde el poder que asumieron ocasionalmente”.

Comentá la nota