¿Se convertirá en candidato?

GIMNASIA LP - COLON: Colón quiere ganar en La Plata para llegar bien arriba. Ferrero: "Vamos por los tres puntos".
Con el propósito de ratificar el buen momento del equipo, alimentar la posibilidad de ingresar a la Libertadores y meterse de lleno en la pelea por el Apertura, Colón intentará continuar por la buena senda en la ciudad de las diagonales. El equipo de Antonio Mohamed está a dos puntos de los líderes y lleva un invicto de siete partidos (sólo perdió en la 1ª fecha, ante Vélez). Por eso, y sin ánimo de aferrarse al punto, el Sabalero visitará a Gimnasia en busca de un triunfo que lo posicione aún mejor. "Será importantísimo seguir en la senda ganadora. Está claro que iremos a La Plata a buscar los tres puntos", aseguró Alexis Ferrero.

En base a cómo juega el rival, el defensor dijo qué tiene que hacer Colón para traerse una victoria que corte la racha de 12 años sin trifunfos ante el Lobo en condición de visitante. "Gimnasia no nos va a salir a apretar, nos va a esperar un poco. Cierra bien los espacios atrás y será difícil entrarle por abajo. Ojalá podamos manejar el medio", dijo. Y agregó: "Hay que estar tranquilos y tener la pelota, que así de a poco seguro que llegarán las situaciones. Tenemos que golpear en el momento justo", sostuvo.

A todo esto, Mohamed confirmó que Jonatan Bauman continuará en el equipo y será acompañanante de Nieto en la ofensiva. Bertoglio sigue con molestias en los aductores por lo que irá al banco, como ocurrió ante Arsenal.

Comentá la nota