Convergencia Social conformó su Comité de Campaña 2009.

Convergencia Social conformó su Comité de Campaña 2009.
Encabezada por Angel Rozas, la mesa de autoridades de Convergencia Social se reunió en Presidencia Roque Saenz Peña para conformar el Comité Coordinador de Campaña con vistas a las elecciones internas y legislativas.
Del cónclave participaron dirigentes partidarios de toda la provincia. En el encuentro, y con la participación de los presentes, quedó conformada la lista de quienes integrarán el Comité de Campaña.

La nómina está conformada por los diputados provinciales Alicia Mastandrea y Hugo Maldonado (Miguel Melar como suplente); los legisladores nacionales Liliana Bayonzo, Carlos Urlich y Margarita Beveraggi; los intendentes Aída Ayala y Leonardo Yulán (suplente: Alejandro Gurski de Colonias Unidas); los miembros de la Convención provincial de la UCR Carím Peche y Leandro Salóm; los miembros del Comité provincial radical Benicio Szymula y Hugo Domínguez; los concejales Daniel Carabajal (de Resistencia) y Fernanda Salóm ( de Villa Angela) los dirigentes de Convergencia Social Guillermo Agüero y Miguel García; y los referentes de la Juventud Radical Diego Gutiérrez y Marcos Resico.

Desde el movimiento mayoritario del radicalismo chaqueño informaron que en la oportunidad se trataron temas vinculados a la actualidad política provincial y se desarrollaron estrategias de campaña a llevar adelante por el Comité recientemente conformado.

Además indicaron que se ratificó la convocatoria a internas partidarias como así también la fecha del 24 de mayo, establecida oportunamente por la Convención Partidaria.

Fuentes partidarias señalaron que si bien ya se está trabajando en toda la provincia de esta manera se podrán coordinar acciones destinadas a acompañar y apoyar intensamente a la militancia.

Comentá la nota