Más de 9 mil convenios por plan tributario

Esta iniciativa concluye a fin de mes.
Gabriel Ballarino, titular de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM)o hizo referencia a la marcha del Plan de Equidad Tributaria. "Tenemos una muy buena performance. Hemos ya suscripto más de 9 mil convenios, con lo cual es un número interesante, teniendo en cuenta que el año económico no fue bueno a nivel país y a nivel mundial".

En ese aspecto, señaló que "obviamente todo eso repercutió en la ciudad, además del tema de la Gripe A. Es decir, hemos pasado avatares económicos y realmente no sabíamos si la gente iba a adherir a este nuevo plan. Pero ha dado una respuesta más que satisfactoria y eso –obviamente- le viene bien a toda la ciudad", concluyó.

A través de esta iniciativa los contribuyentes que se suscriban antes del 30 de noviembre acceden a importantes descuentos en intereses de hasta el 100% por pago contado (puede financiarse hasta en 3 cuotas).

Cabe señalar que esos vecinos -por el solo hecho de inscribirse en el Plan- participan del sorteo de 30 becas educativas y 20 notebooks con un curso de computación. Además, todos los vecinos que tengan sus tasas al día al 31 de diciembre, el municipio los premiará con el sorteo de un Taxi 0 Km con licencia listo para trabajar.

Comentá la nota