Convenio con Tarjebus: "está todo encaminado"

La municipalidad y las empresas del transporte público de pasajeros que operan en la ciudad podrían llegar a un acuerdo con Tarjebus para extender el convenio entre las partes.
Vale recordar que el contrato por el cual la firma bahiense operaba el sistema de pago por tarjetas magnéticas se venció hace una semana y que aún no hubo un acuerdo para renovarlo.

Tal cual lo adelantáramos el fin de semana en nuestro diario digital, la comuna y las empresas del transporte público acercaron una nueva propuesta: además de aportar el dinero que venían poniendo hasta ahora, cubrirían los costos operativos que no pueda abonar Tarjebus.

Mañana se reunirán los directivos de la firma y darán una respuesta.

"No se llegó a un acuerdo pero está todo encaminado para que ello ocurra", aseguró en Frente a Cano el asesor contable de Rastreador Fournier, Adrián Schargorodsky.

Además, aseguró que "hay vocación" en la comuna y en el sector empresarial para lograr un acuerdo, aunque dijo que no está establecido cuánto dinero aportarán las partes ni por cuánto tiempo se extenderá el convenio.

Comentá la nota