Convenio para el inicio de obra para mejoras en el Registro Civil local

El Vicegobernador de Entre Ríos José Eduardo Lauritto entregó varios subsidios, dio inició a procesos de obras, anticipó otras e informó del esatado de diferentes iniciativas ayer en una actividad realizada en la ciudad, pero que también se desarrolló en diversas localidades del departamento Uruguay..
En el registro Civil firmó el inicio de obras de remodelación y mejoras en estas oficinas las que estarán a cargo de la firma Pizzotti Construcciones. Los trabajos se iniciarán no bien se confirme dónde funcionará el registro civil durante los 90 días que se extenderán los trabajos.

Esta obra había sido reclamada desde hace bastante tiempo por la gente del Registro, donde hay problemas de filtraciones, goteras, mala ventilación y complicaciones para poder llevar adelante adecuadamente el control y registro de las personas.

A escuelas

Más tarde, en la Dirección Departamental de Educación entregó a las autoridades de la escuela No. 93 Santiago del Estero la documentación que constata la adjudicación de las obras en el establecimiento.

Luego en la escuela 117 " 20 de Junio"del barrio Vicoer entregó aportes por $ 100.000. y $ 200.000. para las obras que ya están en marcha.

En la escuela Tucumán 92 "Tucumán" el aporte entregado fue de $ 200.000. para las obras en ejecución que tienen un monto total de 4 millones de pesos.

Finalmente en Parroquia San Roque hizo entrega del aporte de 40.000 pesos para las obras del templo las que ya están en ejecución.

También en Caseros

Para cerrar la actividad matutina Lauritto llegó a la Municipalidad de Caseros donde mantuvo una reunión con el Presidente Municipal, Carlos Alberto Farías.

En dicho encuentro el mandatario provincial realizó un balance de las obras que el gobierno provincial se encuentra realizando y desarrollará próximamente en Caseros, tales como: Nuevo Acceso a Caseros por Ruta Provincial 39; Obra de Hormigón Armado en el perímetro de la Plaza Principal –la cual estaría poniéndose en marcha a mediados del corriente mes–; Construcción de las primeras 20 viviendas del Nuevo Barrio en el sector Villa Piolín; y Red de Gas para la localidad –en el 2010 se estaría firmando el convenio para la obra del gasoducto–.

Asimismo, el Vicegobernador de la provincia se comprometió a gestionar ante el Gobernador, Sergio Urribarri, diversas inquietudes realizadas en dicha reunión por el Intendente Farías.

Comentá la nota